Servicios PDF Imprimir E-mail

Créditos de Consumo

ServiciosA través de nuestra línea de créditos de consumo, Coopimar de ayuda a sus asociados a solucionar y satisfacer distintos tipos de necesidades.

En forma anexa, ser asociado de Coopimar representa para el asociado una gran cantidad de beneficios, especialmente en lo relacionado para acceder a servicios y productos de primer necesidad a través de un modelo de crédito accesible siempre y cuando usted haga parte de alguna de las entidades que poseen actualmente acuerdos de pago bajo el modelo de libranza con nuestra cooperativa.

A través de este medio, Coopimar logra satisfacer necesidades primarias de sus asociados en la adquisición de electrodomésticos, libros y textos escolares y servicios odontológicos dentro de algunos de los acuerdos logrados para aportar al bienestar de nuestros asociados.

Microcréditos y Créditos Comerciales

Microcréditos y Créditos ComercialesLa principal intención de nuestra cooperativa es aportar al desarrollo de nuestros asociados en todos los niveles. Por ello, estamos en capacidad de generar préstamos dentro del modelo de microcréditos y créditos comerciales, con el objeto de que este pueda hacer inversiones de carácter productivo.

Si usted pertenece a alguna de las entidades con las que nuestra cooperativa tiene convenios, por favor acérquese y diligencie su solicitud para que pueda poner a andar ese sueño que no ha podido realizar.