Nuestra Cooperativa PDF Imprimir E-mail

CoopimarOrigen Legal

La sociedad Cooperativa de Servicios Pimar es un organismo cooperativo de caracter asociativo nacional, persona jurídica de derecho privado sin ánimo de lucro, regida por la ley, los principios y la doctrina cooperativa.

Fue constituída el 20 de abril de 2002 inscrita en la Cámara de Comercio de Bogotá según inscripción No. 49488.

 

Objeto del Acuerdo Cooperativo

El acuerdo cooperativo en virtud del cual se crea y mantiene en funcionamiento la cooperativa, es contribuir al mejoramiento continuo del nivel económico, social y cultural de los asociados, de su familia, y de la comunidad a través del esfuerzo propio, la ayuda mutua, la solidaridad con mentalidad empresarial, para asegurar permanencia con estabilidad, crecimiento, rentabilidad y capacidad para responder eficazmente a las necesidades comunes de los asociados.

Visión

Ser reconocidos como un organismo cooperativo líder en la prestación de servicios que benefician a la comunidad, con capacidad tecnológica y un modelo de gestión de servicio empresarial solidario acorde con los requerimientos de sus asociados y demás usuarios del sector de la economía solidaria.

La idea solidaria se soporta en los principios de solidaridad y asistencia.

Misión

Nuestro compromiso es lograr la satisfacción y mejoramiento continuo de nuestros asociados en el orden económico y social, mediante la prestación de servicios oportunos y de excelente calidad.

Valores

Entre muchos valores que el Cooperativismo reconoce y practica Coopimar resalta e inculca entre sus asociados los siguientes:

La Participación

La Democracia

La Economía de Eficacia

La Solidaridad

La Libertad

La Equidad

La Honestidad

La Asistencia